¡¡Bienvenidos Compañeros!!…

Aunque no soy catedrático, ni un gran especialista del sector (solo un Vigilante de Seguridad), espero convertir esta pagina (con vuestra ayuda y mi trabajo), en la “SEGURIPEDIA“, de la que todos los profesionales de la Seguridad Privada podamos beneficiarnos. Acudiendo a ella para consultar toda la información que haga de todos nosotros (aunque se que muchos ya lo sois) profesionales altamente cualificados.

Espero también, que me ayudéis, a corregir, y que entendáis mis errores. Y os ruego que participéis activamente en la creación de esta página de la cual solo quiero extraer el beneficio de la FORMACIÓN GRATUITA y la gratificante comunicación entre los profesionales de este sector. Sin ningún otro interés. (De ningún tipo, ni económico, ni político-sindical, etc..).

Puedes colaborar accediendo a esta Sección… 

Colaboración

En algunos de los artículos están incluidas mis opiniones acerca de los diferentes temas que aquí tratamos, por que entiendo que puede ser de ayuda y orientación. Puede ser que no estés de acuerdo con ellas, pero aún así, espero que sepas extraer el máximo partido sin prejuicios.

Opinión

También puedes dar tu opinión sobre esta pagina y tratar otros asuntos conmigo, y con otros profesionales del sector através de nuestro foro.

Foro

Además algunos de los enlaces contenidos en nuestra pagina, apuntan a paginas externas o archivos .pdf, recuerda que cuando termines de verlas/los, siempre puedes regresar con nosotros, pulsando el botón “atrás” de tu explorador.

En www.elvigilantedeseguridad.com utilizamos muchos acrónimos y abreviaturas, si quieres conocer su significado, solo tienes que poner el ratón encima de ellos.

El sitio web www.elvigilantedeseguridad.com, es una pagina personal.

Todas las opiniones y contenidos de la misma, son igualmente personales, sin intención de incurrir en ofensa o acción ilícita.

Por su contenido, se trata de una pagina “no apta para menores de 18 años“.

Además, algunas de sus secciones “no se consideran aptas para personas no cualificadas o habilitadas en diversos sectores profesionales“. Por lo que en todo momento se notificara en la parte superior derecha que cualificación profesional se debe poseer para ver los contenidos expuestos.

Se entiende que esta pagina queda excluida de cualquier tipo de reclamación por la difusión de sus contenidos ante cualquier persona que no respete estas recomendaciones.

Se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, solicitudes y quejas en nuestro formulario de contacto.

¡Espero que os guste!. ¡UN SALUDO! y gracias a todos aquellos que se interesan por hacer de este sector, un sector de:

¡¡PROFESIONALES, SIEMPRE AL SERVICIO DE LAS PERSONAS!!.

Volver a Inicio